Francia

Messi, convocado para jugar hoy en el PSG

domingo, 13 de noviembre de 2022 02:04
domingo, 13 de noviembre de 2022 02:04

El líder y campeón del fútbol francés, París Saint-Germain, afrontará hoy domingo el último juego de la temporada antes del receso por el Mundial Qatar 2022 con la novedad del argentino Lionel Messi entre los convocados, después de su ausencia en el anterior partido por un problema físico.

El club parisino, que dispondrá de todas sus figuras, incluso Kylian Mbappé y Neymar, recibirá a Auxerre desde las 9:00 de Argentina en el Parque de los Príncipes, con transmisión de ESPN y Star+.

Messi, de 35 años, no participó del anterior encuentro frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, que se produjo después de su último partido, el 2 de noviembre ante Juventus de Italia por la Liga de Campeones de Europa.

El DT Christophe Galtier no quiso arriesgarlo, le dio días de descanso y volvió a contarlo para mañana, luego de tres sesiones de entrenamiento a la par del grupo. Disputado el partido ante Auxerre, Messi se sumará a la concentración del seleccionado argentino en Abu Dhabi para disputar el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022, que será ante Arabia Saudita el martes 22 a las 7:00 en el estadio Lusail.

París-SG, invicto en la temporada, comanda la Ligue 1 con 38 puntos en 14 fechas, cinco más que su escolta Lens, que jugará este sábado desde las 13.00 frente a Clermont. 

Comentarios

Otras Noticias