TORNEO ANUAL - CATEGORÍA MAXI

JUVENTUD GANÓ Y SE METIÓ EN SEMIFINALES

DOS TRIUNFOS LE SIRVIERON AL “DIVINO” PARA TERMINAR EN EL SEGUNDO LUGAR DE LAS POSICIONES FINALES DEL TORNEO.
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11

Juventud sabía que debía ganar sus dos partidos para meterse entre los cuatro que buscarán el título en el Torneo Anual y asi lo hizo.

El divino de 25 de Mayo y Predo, ganó sus dos compromisos para quedarse con el segundo puesto de la tabla de posiciones y ahora se medirá ante Montmartre en semifinales en día y horario a confirmar.

En el cierre de su participación en la fase regular, Juventud ganó su segundo partido de la semana, ante San Fernando por 73 a 63, en un encuentro que le fue favorable durante todo el trámite del mismo.

En el “Divino” se destacaron Sebastián Arias, nuevamente, con 16 puntos anotados, muy bien acompañado en el goleo por Fernando Tejeda que marcó 12, para terminar redondeando un gran partido y una necesaria victoria.Segundo duelo clave
En el inicio de la última semana de partidos de la fase regular, el duelo era importante por la clasificación a las semifinales y no depender de otros resultados, y asi lo jugó, y asi lo ganó Juventud por un contundente 77 a 55.

En el “Divino” aparecieron en gran dimensión Gustavo Bonader y Sebastián Arias (otra vez ¿y van?) que anotaron 26 puntos cada uno, mientras que en el “Cuervo” el Prof. Pedro Ruarte con 20 fue el que más aportó a la causa del “Cuervo” pero que no alcanzóYa clasificado a semifinales, Juventud se medirá con el primero en la tabla de psiciones, Murciélagos en lo que será un duro cruce por un lugar en la gran final del Torneo Anual.

Pero Juventud terminó de buena manera la fase regular e intentará dejar en el camino al equipo que a priori es el candidato a quedarse con el certamen.

Comentarios

Otras Noticias