TORNEO ANUAL “HÉROES DE MALVINAS” - CATEGORÍA MAXI

MURCIÉLAGOS CON EL PRIMER LUGAR

EL EQUIPO “VAMPIRO” TERMINÓ EN EL PRIMERO LA FASE REGULAR Y AHORA SE MEDIRÁ CON JUVENTUD EN SEMIS.
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11

Murciélagos terminó la fase regular del Torneo Anual “Héroes de Malvinas” en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de un comienzo de torneo que no le fue tan bueno, el equipo “Vampiro” (como lo bautizamos en SIGUE PICANDO) pudo terminar de redondear una primera ronda espectacular que lo dejó en lo más alto y con un mejor cruce en semifinales.
En estas últimas dos fechas, Murcielagós perdió su primer partido ante Hindú BBC y terminó ganando el segundo ante Contadores para culminar la fase regular del torneo.Derrota ante el “Sagrado”

En su primer partido de la semana Murciélagos cayó ante el Hindú BBC por 70 a 59, en un encuentro que fue parejo hasta el último cuarto donde el “Sagrado” pudo sacar la ventaja y adueñarse del partido.

En el ganador otra vez la figura y goleador fue Sebastián Ortiz que cierra un Anual muy bueno, a pesar de no poder meter a su equipo en semifinales, con 23 puntos; miemtras que en el perdedor Diego Arevalo marcó 16 tantos en su cuenta personal.
Hindú BBC se despide del torneo en la quinta posición lo que no le permitió meterse en semifinales a pesar del buen cierre de fase que tuvo.Una victoria para el cierre de fase

Por su parte en el segundo partido de la semana, Murciélagos se quedó con una cómoda victoria sobre Contadores, de mal torneo Anual, por 66 a 44, en un encuentro que no tuvo demasiadas equivalencias.

Otra vez en el equipo “vampiro” el goleador y figura fue Agustín Musela que terminó anotando 25 puntos para el triunfo de su equipo.

En el elenco “Contable” el máximo anotador fue José Rodríguez con 15 tantos marcados.

Comentarios

Otras Noticias