Liga Catamarqueña

Vélez - Policial, un clásico por la cima

Vélez llega primero, mientras que el “Matador” debe ganar para quedar a uno. Hubo cambios en la programación de la novena fecha.
martes, 15 de noviembre de 2022 01:12
martes, 15 de noviembre de 2022 01:12

En el Malvinas Argentinas, desde las 19.00, habrá una doble jornada correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec”. Desde la Liga informaron que hubo cambios en la programación para recuperar la presencia de Ferro, que no iba a tener actividad en esta fecha.

Primer cambio
Para hoy estaba establecido que jugarán Independiente y Juventud Unida, encuentro que pasa para el día jueves, en tanto que saldrán al campo de juego Ferrocarriles y Tesorieri, dos que vienen cerca de la cima.
Ferro cuenta con 13 puntos, uno más que el “Alemán”, por lo que será un partido casi definitorio en las aspiraciones de llegar a pelear el torneo en las dos fechas que van a quedar.
Tesorieri, eliminado del Federal Amateur, buscará hacerse fuerte en el torneo local, es por eso que Marcelo Vega pondrá lo mejor que tiene a su disposición. Roque Ferreyra, en el “Tren”, contará con la vuelta del goleador Elías Peralta y los defensores Ricardo Salas y Leonardo Paredes, para tener mejor funcionamiento.

Clásico y del bueno
En el cierre, Vélez, puntero en soledad, enfrenta a Policial tratando de acercarse a la cima, en un clásico que promete muchas emociones.
Si bien J. J. Pauletto aparece en mejor posición teniendo en cuenta que solo afronta el local y recuperó la capacidad goleadora de Rafel Sosa, Enzo Mercado Rusch y Maximiliano Luna, tendrá que sortear a un equipo que viene fuerte mentalmente por su labor en el Federal Amateur.
Es que en eso está pensando el “Matador”, ya que el sábado definirá su pase a la siguiente ronda con San Lorenzo, en un partido a todo o nada, y esa cuestión quizás al entrenador Gonzalo Rodríguez le limite el potencial de jugadores para este importante compromiso.
En cuanto al cambio de programación, el jueves habrá doble jornada y no una simple, como estaba previsto.
Se agrega a primera hora Independiente - Juventud y cerrarán Defensores del Norte - San Isidro.

Comentarios

Otras Noticias