Mundial de Qatar 2022

Alemania calienta motores para el debut

El seleccionado tetracampeón del mundo completó una liviana jornada de entrenamientos, y hoy juga amistoso ante el seleccionado de Omán.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44

El seleccionado de Alemania completó ayer una práctica liviana con miras al amistoso que animarán hoy ante Omán, para el que no contará con el arquero suplente Marc-André Ter Stegen ni los delanteros Tomas Müller, Antonio Rudiger y Mario Gotze, los tres con molestias físicas y preservados a pocos días del inicio del Mundial.

En ese contexto, el DT Hansi Flick dirigió el primer entrenamiento en el estadio Sutan Kabus en Mascate (capital de Omán) y mientras Müller observó la practica de sus compañeros, Rudiger se quedó en el hotel y Gotze descansó tras haber jugado el ultimo fin de semana en la Bundesliga.

Por su parte el arquero suplente Marc André Ter Stegen, actual guardavallas del Fútbol Club Barcelona, no viajó a Omán por problemas estomacales por los que está siendo medicado, según informó la agencia de noticias DPA.
La selección germana jugara mañana a las 14.30 (hora argentina) un amistoso con Omán y debutará en Qatar el próximo miércoles 23 ante Japón, enfrentará a España el domingo 27 y cerrará la fase de grupos ante Costa Rica el jueves 1 de diciembre. 

En otro orden, el delantero alemán Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League de su equipo, el RB Leipzig, ante el Shakhtar Donetsk.
Así lo informó el Leipzig este jueves después de que se conociera el diagnóstico de Werner que tuvo que ser sustituido cuando se habían jugado poco más de veinte minutos de la primera parte.

LA LISTA COMPLETA:

Arqueros: Manuel Neuer, Marc André Ter-Stegen, Kevin Trapp
Defensores: Armel Bella Kotchap, Mathias Ginter, Christian Gunter, Thilo Kherer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rudiger, Nico Schlotterbeck, Niklas Sule.
Mediocampistas: Karim Adeyemi, Julian Brant, Niclas Fullkrug, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Mario Gotze, Ilkay Gundogan, Jonas Hofmann, Joshua Kimmich,
Delanteros: Kai Havertz, Youssoufa Moukoko, Jamal Musiala, Thomas Muller, Leroy Sané.

Comentarios

Otras Noticias