Perdió Arabia, rival de Argentina en el debut

miércoles, 16 de noviembre de 2022 12:08
miércoles, 16 de noviembre de 2022 12:08

Con gol de Andrej Kramaric, Croacia le ganó 1-0 a Arabia Saudita por un amistoso internacional que forma parte de la preparación final para el Mundial de Qatar 2022. Arabia, rival con el cual la Selección Argentina abrirá su participación en el Grupo C, y Croacia se midieron en el Prince Faisal bin Fahd Stadium.


A lo largo del primer tiempo, la selección subcampeona del mundo en Rusia 2018 tuvo el dominio de la posesión de pelota. Sin embargo, no fue suficientemente profundo como para traducirla en situaciones claras para abrir el marcador.


Por su parte, el combinado local no tuvo mucho el balón, pero sí generó chances concretas contra el arco defendido por Dominik Livakovic. Pese a eso, no fue eficaz a la hora de definir, por lo que ambos conjuntos se fueron al entretiempo con el resultado en silencio.


Ya en el complemento, tras el ingreso de Luka Modric y Mateo Kovacic, Croacia comenzó a adueñarse de a poco del desarrollo y, cerca del final, logró ponerse en ventaja. Tras una gran jugada individual, el atacante de Hoffenheim convirtió el único tanto del duelo amistoso.

Comentarios

Otras Noticias