Liga Chacarera

San Martín - Coronel Daza, uno será el finalista del Clausura

El “Santo” y la “Banda” se enfrentan para definir el finalista del Clausura en el “Bosque de Tres Puentes” desde las 17.30 horas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44

Con muchas expectativas desde las 17.30 horas, en el Primo Antonio Prevedello, se jugará el partido entre San Martín de El Bañado y Coronel Daza, correspondiente a la semifinal del torneo Clausura 2022, que tiene por denominación “Ministerio de la Vivienda y Urbanismo”.

Este compromiso presenta a los dos mejores equipos del año  en la Liga, teniendo en cuenta el torneo Anual y el presente, ya que para definir el certamen pasado, ambos jugaron la final, la cual se la quedó San Martín, ganando el derecho a jugar el Federal Amateur, por lo que para el elenco del barrio Banda de Varela será una revancha.
Marcelo Arias sabe que estar concentrado todo el tiempo será el factor que definirá el resultado a su favor, ya que eso fue lo que le faltó en la final pasada, y parece que en este torneo lo ha superado, ya que ganó su zona y el cruce de cuartos de final, de manera contundente.

Mucho tiene que ver el momento de sus delanteros, en donde Ángel Bustamante, Juan Cruz Tapia, Rivas, Wilsón Díaz, y lo que aportan Joel Ibáñez y Héctor Acosta.

San Martín en tanto, por estas horas tiene la cabeza puesta en el partido que debe jugar el sábado ante Tráfico de Frías por el Federal Amateur, pero sabiendo que una final es sagrada, y no se juega con mesquindad.

Habrá que ver que jugadores elije Gusatvo Quinteros para este compromiso, ya que hay poco tiempo de descanso para los que vayan a jugar hoy, y seguramente no querrá arriesgar mucho, además sabe, que los “chicos” han cumplido con las expectativas a lo largo del certamen.

En la final ya está esperando el Deportivo la Merced, quien el fin de semana eliminó a Juventud de La Falda, para determinar quien será el campeón.

Comentarios

Otras Noticias