Liga Chacarera

Coronel Daza le ganó a San Martín y es finalista

La “Banda” pudo sacarse la espina ante el “Santo” y jugará el último partido del año en busca del título de campeón ante La Merced.
jueves, 17 de noviembre de 2022 01:31
jueves, 17 de noviembre de 2022 01:31

Ayer por la tarde, en el Primo Prevedello, Coronel Daza le ganó por 1 a 0 a San Martín de El Bañado, en partido que fue válido por la semifinal del Torneo Clausura “Ministerio de Vivienda y Urbanización”. El único gol fue obra de Héctor Acosta de penal y tuvo el arbitraje de Jesús Aldeco.

Dentro de un partido intenso y trabado, sobre todo en la zona de gestación, el pleito se resolvió en la primera etapa, en donde San Martín hizo un poco mejor las cosas.

A los 36’, el arquero Robledo bajó a Rivas y el juez Aldeco marcó el punto del penal. Héctor Acosta se hizo cargo y definió firme al palo izquierdo del arquero para asegurar el tanto que lo puso en la final.

En el complemento la obligación era del “Santo”, pero las mejores llegadas fueron de Coronel Daza, donde no pudieron aumentar Ángel Bustamante y Wilson Moreno.

Este resultado determina que los finalistas serán el “Bandeño” y La Merced. La próxima semana se sabrá quién es el campeón.

Comentarios

Otras Noticias