Mundial de Qatar 2022

Senegal: Sadio Mané quedó desafectado por lesión

viernes, 18 de noviembre de 2022 01:46
viernes, 18 de noviembre de 2022 01:46

La Federación Senegalesa de Fútbol (FSF) informó que Sadio Mané no podrá recuperarse a tiempo de su lesión y no podrá jugar la Copa del Mundo 2022.

Las noticias para los africanos son demoledoras. Su máxima figura no estará en Qatar debido a una lesión que arrastra hace días, más precisamente en el último partido del Bayern de Múnich antes del parón por la disputa del campeonato del mundo.

Durante este miércoles, las noticias eran esperanzadoras, ya que los primeros exámenes apuntaban a que Mané se perdía nada más los dos primeros partidos de la fase de grupos, pero finalmente Senegal ha optado por desconvocar a su estrella.

Lo que dice el fragmento de la conferencia de prensa es que esta tarde llegaron los estudios de Alemania y el cuerpo médico del Bayern Múnich confirmó que Mané tiene una lesión grado 2 en el peroné. Ante esto, al futbolista no le dan los tiempos con la recuperación.

Los africanos estarán en el Grupo A junto al país organizador, Ecuador y Países Bajos y ahora las posibilidades de los africanos de pasar de ronda se ven enormemente tocados tras el adiós de Mané. 

Comentarios

Otras Noticias