Cuenta regresiva para Qatar: "Sean eternos, campeones de América", la serie de Netflix sobre la Selección

La miniserie de tres capítulos muestra la intimidad de la consagración de la Albiceleste en la Copa América Brasil 2021
miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:27

Netflix estrena el jueves 3 de noviembre “Sean eternos: campeones de América", una mini serie documental que muestra la intimidad de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021.

La producción mostrará imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y otras grandes figuras del fútbol mundial como Neymar Jr, Ronaldinho y Xavi Hernández, quienes hablarán sobre el gran logro conseguido por la Scaloneta.

Esta serie documental tendrá tres episodios en los cuales se revelará el recorrido de los jugadores, en medio de críticas y presiones, hacia la victoria en la máxima cita continental, con una mirada inédita del recorrido de la Selección argentina para romper una racha de 28 años sin títulos.

Lionel Messi: “Fue un descargo para todos”

A través de un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina, “Sean eternos: campeones de América” recorre el camino de Lionel Messi, un talento imparable que se golpeó una y otra vez antes de alcanzar “lo más lindo de su carrera”, en sus propias palabras.

“Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, reconoce Lionel Messi en la serie de Netflix.

Comentarios

Otras Noticias