Hinchas de Villa Cubas fueron al entrenamiento a hablar con los jugadores

El encuentro se da en el medio de un mal momento en el Torneo Regional del equipo rojiblanco.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 15:49
miércoles, 2 de noviembre de 2022 15:49

Varios hinchas del Club Sportivo Villa Cubas se acercaron hoy al predio dónde se entrena el "León" y pidieron hablar a solas con los jugadores. Una charla que se da en medio del mal momento futbolístico que atraviesa el conjunto del altiplano en el Torneo Regional Amateur.

Según se observa en el video, los hinchas querían saber si estaba pasando algo, si la dirigencia estaba cumpliendo y si hay alguna diferencia o problema con el técnico Néstor Aguero. 

También en un momento en el que cruzan diálogos, ahí remarcan que van a hablar con el técnico, que hay jugadores que los están haciendo jugar en otras posiciones, "capaz está haciendo algo mal y queremos que en los próximos tres partidos lo haga bien", decía unos de los hombres que llegó hasta el predio.

Dos jugadores referentes del plantel cómo, Esteban Valatkevicnis y Miguel Rizzardo tomaron la palabra y dijeron, "nosotros también igual que ustedes pasar de ronda y que nos vaya bien",  Rizzardo dice que "no les falta nada de parte de los dirigentes, tenemos pelotas, pecheras, conos, todo, el presidente está todos los días en los entrenamientos".

Comentarios

Otras Noticias