Torneo Federal Amateur

El Santo de Alem, clasificado

lunes, 21 de noviembre de 2022 00:24
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:24

Una vida más. El equipo del Barrio Alem logró clasificarse como uno de los mejores segundos a pesar de la victoria de Las Palmas (Córdoba) por 2 a 1 sobre Atenas.

Las Palmas debía ganar por 3 o más goles y, al no poder conseguir el triunfo por esa cantidad, San Lorenzo quedó como el último mejor segundo por mejor diferencia de gol (+5). Los otros dos clasificados como segundos fueron Barrio Argentino de Chamical y Unión Santiago. De esta manera, son cuatro los equipos de Catamarca que jugarán la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur desde el próximo fin de semana: San Martín de El Bañado, San Antonio de Belén, Policial y San Lorenzo de Alem.

Los cruces de play off correspondientes a la segunda Ronda del TRFA se darán a conocer este martes. Para ello, el Consejo Federal armará los emparejamientos teniendo en cuenta los siguientes criterios: 

* Cercanía geográfica.
* No enfrentar a equipos que hayan compartido una misma zona en la Primera Ronda.
* En cuanto a la localía para la Segunda Ronda, tendrán ventaja los equipos que hayan terminado en primer lugar por sobre los que terminaron en segundo lugar.
 

Comentarios

Otras Noticias