Mundial de Qatar 2022

Senegal y Países Bajos inician con ausencias

lunes, 21 de noviembre de 2022 00:24
lunes, 21 de noviembre de 2022 00:24

Los seleccionados de Senegal y Países Bajos se enfrentarán hoy lunes por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo 2022, en duelo que encerrará ausencias de jugadores claves, pero que promete buen nivel de juego, a partir de propuestas ofensivas de ambos entrenadores.

El encuentro se desarrollará desde las 13.00 en el estadio Al Bayt, de la localidad de Jor, vecina a Doha. Televisarán en directo CANAL 10, TV Pública y DirecTV Sports. 

El brasileño Wilton Sampaio, de 40 años, es el árbitro designado por la FIFA para controlar las acciones. Sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires lo asistirán en las bandas. 

Mientras que los argentinos Diego Bonfá, Mauro Vigliano y Ezequiel Brailovsky participarán del equipo VAR, donde estará a cargo el colombiano Nicolás Gallo.

La zona inició ayer con la victoria del Ecuador del santafesino Gustavo Alfaro sobre el anfitrión Qatar, en el partido inaugural.
Los dos equipos ejercerán sus respectivos estrenos en la cita ecuménica, con bajas de consideración.

Así, el campeón de la Copa Africana de Naciones mentará por todo el certamen la desafectación de su estrella, Sadio Mané (Bayern Munich), quien quedó marginado por una importante lesión en el tobillo derecho.

Por el lado neerlandés la notoria ausencia es la de Memphis Depay (Barcelona), quien no se recuperó completamente de una molestia en los isquiotibiales y no estará a disposición del DT Louis van Gaal.

Comentarios

Otras Noticias