QATAR 2022

El fuerte mensaje de Lionel Messi: "A la gente le pido que confíe"

El capitán argentino se mostró dolido por la caída contra Arabia Saudita pero aseguró que este grupo de jugadores revertirá la historia
martes, 22 de noviembre de 2022 11:50

Sorpresivamente, la Selección Argentina perdió este martes con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

La derrota, que cortó un invicto de 36 partidos dejó al seleccionado de Lionel Scaloni, sin margen de error para disputar los últimos dos juegos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Con este panorama, Lionel Messi habló luego del encuentro y palpitó el futuro inmediato de la Albiceleste: “Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Es un golpe duros para todos, ahora tenemos que ganar o ganar”, expresó el capitán del seleccionado en zona de vestuarios.

Y además agregó: “Depende de nosotros corregir lo que hicimos mal y volver a las bases y a lo que somos. Es una amargura muy grande”.

La palabra de Messi

-"Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien".

-"(A la gente) que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado (la misma frase de Scaloni a Olé en la previa), ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante".

-"Es un momento de estar más unidos que nunca, pisar fuerte. No esperábamos esto pero depende de nosotros".

"Nosotros sabíamos que jugaban así, estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Sabíamos que hacían bien el tema de la línea (achicar), a veces te lleva el juego y al ver tanto espacio te terminás metiendo. Cosas que no podemos cambiar ahora

"La verdad que encontrábamos tan fácil esas situaciones que caíamos en el error nosotros, en llegar antes de tiempo, en no jugar más, en no buscarle la vuelta. Queríamos arrancar y terminar por el mismo lado y quizás eso nos confundió un poco".

 

Comentarios

23/11/2022 | 03:32
#149006
NOOO ESTAS DORMIDO PULGA ASI NO PASAMOS DE POLONIA

Otras Noticias