TORNEO ANUAL - CATEGORÍA SENIOR

EN UN PARTIDAZO, RED STAR A LA FINAL

EL “ESTRELLADO” LE GANÓ 92 A 90 A ARAGÓN EN UN PARTIDO “NO APTO PARA CARDIACOS” Y DEFINIRÁ EL TORNEO ANUAL.
martes, 22 de noviembre de 2022 01:36
martes, 22 de noviembre de 2022 01:36

Lo que parecía ser un partido que prometía muchas emociones terminó cumpliendo con los pronósticos.
La primera semifinal de la Categoría Senior entre Red Star BBC y Aragón Construcciones terminó siendo un partidazo que quedó en manos del “Estrellado” por 92 a 90.

El encuentro fue de trámite muy parejo durante casi los 40 minutos, con un “Estrellado” que se fue al descanso del primer cuarto arriba en el marcador por  23 a 15, lo que hacía suponer que la diferencia iba a ser más tranquila.
Pero en el segundo el “Constructor” fue el que ganó el cuarto por 29 a 24 para para que el primer tiempo finalizara un poco más parejo, 49 a 44.

En el tercer parcial se vio lo mejor de Aragón, que con buenos aportes de Héctor, que finalizó su planilla con 24 puntos, logró ganar el parcial por 27 a 19 para mandar en el marcador por 71 a 66, dejando el final del partido abierto.

En el último cuarto la cosa cambió, el “Constructor” no pudo aguantar el ritmo del partido y con el desgaste realizado en la tercera manga, dejaron todo para el despertar de el “Estrellado”, que  con un tarea muy buena de Carlos Tula (otra vez la figura y máximo anotador) con 31 puntos, lograron finalizar el juego con un parcial de 26 a 19 para redondear una ajustada pero justa victoria y meterse en la definición.

En la finalísima, el “Estrellado” no la tendrá fácil, ya que deberá enfrentar al gran favorito del Torneo Tinogasta que llega invicto a la definición del certamen y con dos triunfos en forma cómoda sobre Red Star BBC en la fase regular.
Pero como dice el refrán, “finales son finales” y la definición será apasionante seguramente.
 

Comentarios

Otras Noticias