QATAR 2022

México vs Polonia por el grupo de Argentina: Hora, formaciones y Tv

El resultado del partido del Grupo C de la Copa de Qatar 2022, podría ser de suma importancia para la Scaloneta de cara a la clasificación
martes, 22 de noviembre de 2022 12:40

El seleccionado de México, dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, inician hoy su camino en el Mundial de Qatar en un partido válido por el Grupo C, que integran junto con Argentina y Arabia Saudita.

México, que jugará su Mundial número 17, llega al debut con algunas dudas en su plantel, y luego de superar criticas y otros problemas internos.

Sin embargo, el "Tata", en conflicto con los periodistas mexicanos, confía en poder debutar con un resultado positivo ante los polacos.

Cuándo juegan México vs Polonia

El partido se jugará desde las 13.00 (hora argentina) en el Estadio 974 en Doha con el arbitraje del australiano Chris Beath.

Dónde ver México vs Polonia

El duelo entre americanos y europeos será televisado por las señales TyC Sports y DirectTV.

Formaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino

Polonia: Tomasz Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak, Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski, Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Comentarios

Otras Noticias