Selección Argentina

Papu desde el arranque: el posible equipo para el debut de Argentina

martes, 22 de noviembre de 2022 06:00

Este martes, la Selección Argentina tendrá su debut en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, con el gran interrogante de quién será el reemplazante de Giovani Lo Celso, que no viajó por lesión. Con Lionel Messi y dudas en la mitad de la cancha, el entrenador Lionel Scaloni define el once titular.

Cómo llega la Selección Argentina para el debut ante Arabia Saudita

La Selección se prepara para su primer partido de la fase de grupos. Tras venir de golear en el amistoso previo ante Emiratos Árabes y las bajas de último momento, la gran duda del técnico albiceleste era si Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez jugarán en la mitad de cancha en lugar del futbolista de Villarreal.

A su vez, vale mencionar que Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados del plantel del combinado nacional por diferentes lesiones. En su lugar, el cuerpo técnico encabezado por Scaloni decidió convocar a dos futbolistas de características revulsivas: Ángel Correa, de Atlético de Madrid, y Thiago Almada, de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

 

La probable formación de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes,  Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Comentarios

Otras Noticias