QATAR 2022

Batalla campal entre argentinos y mexicanos en Doha a días del duelo clave en el Mundial

Simpatizantes de la Selección Albiceleste y del equipo azteca se trenzaron en una pelea con golpes de puño, patadas e insultos hacia Messi en Qatar.
jueves, 24 de noviembre de 2022 09:00

Hinchas de Argentina y de México protagonizaron graves incidentes en Doha el miércoles por la noche, a días del partido clave para la Selección Albiceleste frente al equipo azteca por la clasificación a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022.

El enfrentamiento, que incluyó golpes de puño, patadas e insultos a Lionel Messi; fue grabado por transeúntes que pasaban por el lugar y subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

La riña dejó como saldo, personas con heridas leves y, según trascendió, las autoridades no intervinieron para separar o detener la pelea, pero habría detenidos.

En una de las imágenes se puede observar cómo un grupo de simpatizantes del Tri se acercan a unos argentinos bajo el grito de “Pechos fríos, pechos fríos”. Sin embargo, el peor enfrentamiento se dio dentro de un local qatarí, en el que volaron varias copas, botellas y golpes de puño. En medio de un fuerte griterío, una persona pasó con las cámaras con todo el rostro ensangrentado. “Puto Messi”, fue otro de los gritos de guerra de los mexicanos.

La rivalidad entre ambos países es de larga data y se incrementó en el último tiempo, producto de las eliminaciones de México en octavos de final a manos de Argentina en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Comentarios

Otras Noticias