Ecuador se enfrenta a Países Bajos: Hora, formaciones y Tv

viernes, 25 de noviembre de 2022 12:50

Países Bajos y Ecuador se cruzarán en un duelo vital del Grupo A para ver quién avanza a los octavos de final del Mundial de Qatar. El conjunto de Gustavo Alfaro tiene la chance de ser la revelación del certamen en caso de quedarse con la victoria. El encuentro comenzará a las 13:00 (hora de Argentina) y será televisado en vivo tanto por TyC Sports como por Directv Sports. Además, se podrá seguir online por medio de los servicios de streaming de Flow (Cablevisión) y DirecTV Go, para ambas es necesario ser cliente del cable operador. Otra opción es TyC Sports Play.

En la primera fecha, Ecuador abrió el certamen internacional y le ganó a Qatar por 2-0. Mientras que Países Bajos superó a Senegal por el mismo resultado, sin embargo su victoria no fue tan contundente, ya que los goles llegaron en el final del complemento. El ganador de este cruce avanzará de manera directa a los octavos de final, pero un empate postergará todo a la tercera jornada.

Probables formaciones

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Steven Berghuis o Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Cody Gakpo; Vincent Janssen o Memphis Depay y Steven Bergwijn o Davy Klassen.

Ecuador: Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Félix Torres Caicedo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Romario Ibarra o Jeremy Sarmiento; Enner Valencia y Michael Estrada.

Comentarios

Otras Noticias