Selección Argentina

Práctica clave y sin pistas para el partido ante México

La Selección se entrenó a puertas cerradas y Scaloni ensayó modificaciones. Habrá cambios en la defensa y el mediocampo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 01:39
viernes, 25 de noviembre de 2022 01:39

La Selección Argentina afrontó una nueva práctica en el predio de la Universidad de Qatar y Lionel Scaloni probó varios equipos para jugar mañana ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

El combinado nacional volvió a entrenarse al mediodía de nuestro país (18 hora de Qatar) y el cuerpo técnico ya tiene un panorama más claro respecto a cómo evolucionaron todos los jugadores que fueron titulares en la derrota frente a Arabia Saudita.

Ayer, Lionel Messi y el resto de los que tuvieron muchos minutos en el primer encuentro solamente hicieron un trabajo regenerativo.

Lionel Messi, en kinesiología
A la par en el entrenamiento de la Selección Argentina. Durante el mediodía, Lionel Messi realizó kinesiología debido a una molestia en el sóleo que viene aquejando desde hace tiempo y preocupó a todos. Sin embargo, al momento de participar de la práctica lo hizo a la par de sus compañeros.

Muchos cambios
Durante el ensayo, el entrenador alternó en varios lugares del campo de juego. Por ejemplo, Gonzalo Montiel y Nahuel Molina. También a Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. En la zaga, puso a Lisandro Martínez y luego a Cristian Romero. En el medio empezó con Enzo Fernández en lugar de Alejandro Gómez y finalmente lo corrió al medio para que Alexis Mac Allister reemplazara a Leandro Paredes y se moviera a un costado.

Los cambios
Uno de los grandes interrogantes que aparecen en el 11 tiene que ver con la zaga central y la posibilidad de que Lisandro Martínez pueda estar desde el arranque en lugar de Cristian Romero, a quien ya reemplazó en el debut. De darse, Nicolás Otamendi cambiará su posición.
En tanto, como ya es habitual en la previa de cada partido, los laterales también podrían modificarse: Gonzalo Montiel parece ganarle la pulseada a Nahuel Molina por la derecha, mientras que Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña pelean por la titularidad en la banda izquierda.
El presente de Enzo Fernández podría darle un lugar frente a México, mientras que Alexis Mac Allister es otro que buscará meterse en el equipo del próximo sábado. El ex River ingresó ante Arabia Saudita en lugar de Leandro Paredes aunque el cinco de la Selección se mantendría y es Alejandro Papu Gómez el que puede ir al banco de suplentes. El volante de Brighton también pelea por ese puesto.

Comentarios

Otras Noticias