Qatar y Senegal van por una victoria en el Grupo A

viernes, 25 de noviembre de 2022 01:39
viernes, 25 de noviembre de 2022 01:39

Qatar enfrentará hoy a Senegal, por el Grupo A, partido en el que ambos buscarán su primera victoria y tratarán de evitar un nuevo traspié que podría significar una despedida prematura del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará en el estadio Al Thumama de Doha, con capacidad para 40 mil espectadores, con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.

“Nos hemos liberado de la presión del estreno. Estábamos muy nerviosos y espero que ahora podamos competir al máximo nivel, independientemente del resultado ante un rival que también saldrá a ganar”, señaló Félix Sánchez, entrenador de Qatar, que viene de perder en el primer partido del Mundial con Ecuador por 2 a 0.

Senegal, que viene de caer con Países Bajos por 2 a 0, tratará de no repetir la experiencia del pasado Mundial Rusia 2018, de la que se despidió en la primera ronda sin haber podido al menos igualar su sorpresiva primera participación en Corea-Japón 2002, cuando avanzó hasta los cuartos de final.

“Será un partido clave para los dos porque perder en el debut te deja con la espalda contra la pared”, reconoció el entrenador Aliou Cissé. Y sumó que en el encuentro con Qatar “debemos mejorar la puntería y aprovechar las ocasiones que generemos”.
Y alentó: “Esto todavía no se termina. Estamos complicados, pero somos leones, los Leones de Teranga”.

Comentarios

Otras Noticias