Boxeo

Se viene “Alto Impacto 2” para el 3 de diciembre

La velada tendrá como homenajeado a Ramón Moreno y habrá peleas por cinturones provinciales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:54
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:54

El próximo sábado 3 de diciembre, se realizará en Valle Viejo un festival de box amateur y profesional denominado “Alto Impacto 2”, organizado por la Comisión Municipal de Valle Viejo, con fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

Serán diez las peleas promocionales y en el choque central en el campo rentado se presentará el púgil chacarero  Gabriel “El Veloz” Quiroga (3-3-1, 1 KO) enfrentando al cordobés Ricardo Maximiliano “El Machito” Ibarra (4-2-1) en categoría Supergallo (55,338 kg) a cuatro asaltos.

Además, se pondrán en juego cinturones interprovinciales.

Se destaca asimismo el reconocimiento al árbitro nacional Ramón Moreno, con más de cuatro décadas de trayectoria en el boxeo.

Se anunció también la presentación de púgiles salteños midiéndose con destacados boxeadores locales en choques interprovinciales imperdibles. Resta confirmar lugar y horario de la velada.

 

Cierre de Apyfadim

En el marco de cierre de actividades de Apyfadim, el boxeo adaptado dio inicio a su cita. Por séptimo año consecutivo, se realizó la muestra anual con la participación de 30 alumnos que a diario realizan la actividad. Además, la muestra tuvo el acompañamiento del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Hugo Silva. 

Comentarios

Otras Noticias