Mundial Qatar 2022

Alemania, al todo o nada ante España

domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

España y Alemania se medirán a partir de las 16 de hoy, en el Estadio Al Bayt, por la fecha 2 en el Grupo E del Mundial de Qatar 2022, en un duelo trascendental para los españoles, que buscarán poner un pie en octavos, y los germanos, que querrán dar vuelta la página tras caer en el debut.

Alemania cayó, ante todo pronóstico, con Japón por 1-2, con goles de Ritsu Doan y Takuma Asano para los nipones -Ilkay Gündogan había abierto el marcador para los alemanes- y de esa manera comprometió su clasificación a la siguiente ronda.
El director técnico Hansi Flick apostaría, a pesar del fuerte golpe el debut, a un once similar de arranque, con la posibilidad del ingreso del joven delantero de 18 años Youssoufa Moukoko por Serge Gnabry en el ataque.

En tanto que Japón y Costa Rica se enfrentarán este domingo a partir de las 7, en el estadio Ahmed bin Ali, por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 en un encuentro en el que el combinado asiático buscará los tres puntos que lo ponga a un paso de los octavos de final, mientras que el equipo centroamericano intentará recuperarse de la paliza en su debut.

Los costarricenses fueron el peor equipo de la fecha 1 del certamen mundialista luego de sufrir una goleada por 7-0 contra España.
 

Comentarios

Otras Noticias