Enzo Fernández: “Hoy se me cumplió un sueño”

domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

El volante ingresó en la segunda mitad y convirtió el gol que sentenció la historia frente a México. Visiblemente emocionado, dijo sobre Messi: “Lo miraba desde chico por la tele y ahora juego con él”. 

Enzo Fernández fue una de las grandes figuras de la noche en el estadio Lusail. El exmediocampista de River ingresó en la segunda mitad en lugar de Guido Rodríguez y se hizo amo y señor de la mitad de la cancha dándole juego a un ataque argentino que necesitaba convertir. 

Lo cierto es que para coronar una noche de ensueño, el volante de Benfica convirtió el 2-0 definitivo. Si, su primer gol con la camiseta de la Selección y para darle la victoria al combinado nacional. 

Tras el partido, Fernández reconoció: “Hoy se me cumplió un sueño. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta. Muy feliz por el gol y por la victoria y por el grupo, que lo necesitaba y que demostró que está para grandes cosas”.

Luego habló sobre Messi y dijo: “Abrazarme con Leo, uno de mis ídolos... Lo miraba desde chico por la tele y ahora juego con él. Estoy muy emocionado”. Y admitió minutos más tarde: “Leo me había pedido que me acerque a jugar y después me felicitó por el gol”. 

El jugador de las ‘Águilas’ afirmó: “Hoy al encontrarme acá, veo que di muchos pasos para adelante y eso es por el trabajo diario, por toda la gente que me rodea, que me ha ayudado”.

Comentarios

Otras Noticias