Básquet

Hindú y Olimpia a semifinales del Torneo

En otra noche de mucho vuelo, Hindú dejó en el camino a Ateneo de manera clara, en tanto que Olimpia trabajó mucho para dejar fuera a Racing de Belén.
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

El viernes por la noche se llevó a cabo la primera llave de cuartos de final del Torneo Pre Federal que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Básquet, en donde Hindú BBC le ganó de local a Ateneo Mariano Moreno 108 a 47, demostrando la superioridad que hay entre el “Sagrado” y el conjunto chacarero.

En tanto, Olimpia derrotó en un partidazo a Racing de Belén 80 a 75 para meterse en la parte final del torneo y dejar en el camino a uno de los buenos equipos que tuvo la competencia.

Los otros partidos de cuartos de final son Red Star vs. Juventud Unida de Tinogasta, que jugaban anoche, y Montmartre vs. Deportivo Juventud, que se enfrentan mañana lunes, para saber cómo serán las llaves de semifinal.

Finales de inferiores
En tanto, hoy, en cancha del Club Olimpia, se disputarán las finales de las categorías U15 y U17 de la Copa “Profesor Maximiliano Brumec”, organizada por las chicas del Básquet Femenino Asociación Civil y fiscalizada por la Federación Catamarqueña de Básquet.
El encuentro decisivo de la U15 será entre Olimpia y Chumbicha Básquet y arrancará a partir de 18.30.
Mientras, la final de la categoría U17 la disputarán Olimpia y Fusión, con horario de inicio programado para las 20.00.
Además, la jornada tendrá su inicio a las 17.00, cuando se juegue el partido por el tercer puesto de la U15 entre Unión Sportiva (Recreo) y Montmartre.

Comentarios

Otras Noticias