Torneo Federal Amateur

Policial pedirá incluir a Alexis Vega por la pérdida del jugador José Brandán

domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

El Atlético Policial analiza por estas horas hacer el pedido formal al Consejo Federal en AFA, para que sea incluido Alexis Vega en la lista de buena fe en reemplazo del fallecido José Brandán, para lo que le queda en el presente torneo Federal Amateur.
Tras la sorpresiva e inesperada pérdida del ex Villa Dolores, y ante la posibilidad que le permite el reglamento del presente torneo, es que la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico al mando de José Mohamed, pedirá la modificación en la lista para que Vega pueda ser parte del plantel.

Según se pudo saber, la nota con la documentación ya habría sido presentada en AFA, por lo que se espera que en el inicio de la semana Vega pueda sumarse al plantel y estar a disposición para el partido de vuelta que el “Matador” tendrá ante Unión Santiago.
Vega viene de jugar tanto el Federal Amateur como el certamen local para Villa Cubas, a pesar de que le queda un partido, pero no habría inconvenientes para que el club lo libere de manera anticipada.

Comentarios

Otras Noticias