Torneo Federal Amateur

Policial va a una parada difícil ante Unión Santiago

domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

Desde las 17.30 en la ciudad de Santiago del Estero, en calidad de visitante, el Atlético Policial jugará su partido de ida de los octavos de final ante Unión Santiago, encuentro que pertenece a la Región Centro del Torneo Federal Amateur. Está previsto que sea arbitrado por Fernando Quiroga (Liga de Frías).

“Poli” llega a este compromiso por ser el primero de su grupo, en donde superó nada menos que a San Lorenzo y Villa Cubas, realizando una producción de menor a mayor, en donde los puntos altos están en Juan Trejo y Emanuel Ceballos en la creación y la capacidad goleadora de Luis Seco.

La baja que tendrá el DT José Mohamed será la del tucumano Facundo Barquino, que fue primera opción de recambio en los partidos de fase de grupos. El tucumano tiene un problema de salud y por eso estará ausente.

En frente el “Matador” tendrá a un entrenador que conoce mucho de los equipos catamarqueños, como lo es Gabriel Gravinski, quien tiene pasado en Independiente de Bañado de Ovanta.

Jairo Cáceres es la carta de gol que tiene el “Tricolor”, quien viene muy encendido. Además aportan Nicolás Jugo, Mariano Mansilla, Alexander Ortiz, Mariano Mansilla y Franco Rossi en la base para el juego de la “fusión”, que buscará hacer una buena deferencia.
El local no confirmó el once inicial pero en Policial está sería la alineación para hoy: Franco Córdoba; Joel Ferreyra, Tomás Romero, Matías Sacco, Luis Córdoba; Maximiliano Mendoza, Marcelo Cruz Vera, Juan Trejo, Roberto Saquilán; Emanuel Ceballos; Luis Seco. 

Comentarios

Otras Noticias