Torneo Federal Amateur

San Lorenzo recibe a San Antonio por la ida de 8vos

El “Santo” capitalino está con la obligación de hacer diferencias en el Bicentenario. El “Chelco” de Belén viene a llevarse un buen resultado.
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

En el estadio Bicentenario desde las 18.30, San Lorenzo de Alem será local de San Antonio de Belén, en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Región Centro del Torneo Federal Amateur, que hace disputar el Consejo Federal de AFA, partido que tendrá el arbitraje de  Luis Ortiz, de la Liga Santiagueña.

Por la envergadura y la conformación de planteles, San Lorenzo  tiene la obligación de hacer diferencias en el resultado en esta llave. Así lo entiende su entrenador Hugo Corbalán, quien no haría modificaciones en el once inicial, con relación al equipo que el sábado pasado perdió con Policial, lo que lo obligó a esperar un buen resultado en otros grupos. Eso llegó y por eso está en esta ronda.

Si bien tiene a Gonzalo Gómez nuevamente a disposición, quien jugará entre semana el partido completo ante Villa Cubas por el torneo local, y a Lucas Carrizo recuperado de su gripe, el DT no haría modificaciones y apostaría por un equipo con más vocación ofensiva.

La visita viene con la intención de dar el golpe y en eso se apoya el plantel, sabiendo que no tienen la carga ni la obligación del resultado, pero que no perder sería el paso firme para definir de local la semana que viene.
Mucho dependerá de los puntas Juan José Yapura y Milton Miranda en el equipo que dirige Esteban Moreno.

Probable formación
San Lorenzo: Pablo Lencina; Iván Suárez, Alejandro Galván, Maximiliano Acuña y Adrián Giordano; Lucas Comachi, Leonardo Rojas, Dulcich o Gómez, Axel Pinto; Matías Solohaga y Juan Cruz Herrera. DT: Hugo Corbalán.
San Antonio: Jorge Figueroa; Jorge Villacorta, Nahuel Azurmendi, Ramón Reynoso, Juan Yapura; Darío Iturriza, César Macías, Bruno Medina, Milton Miranda, Bruno Medina y Mauricio Domínguez. DT: Esteban Moreno. 

Comentarios

Otras Noticias