Agüero le respondió a Canelo Álvarez tras su amenaza a Messi: “Seguramente no sabés de fútbol”

El boxeador mexicano se hizo eco de una fake news de las redes sociales y amenazó a Lionel Messi, tras la victoria de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar.
lunes, 28 de noviembre de 2022 10:27

Sergio "Kun" Agüero salió al cruce este lunes en defensa de su amigo Lionel Messi, luego de que el boxeador mexicano Canelo Álvarez, tras la derrota de su equipo ante la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, amenazó al siete veces ganador del Balón de Oro por la viralización de una fake news.

"Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da.", expresó en la polémica el Kun para poner fin a la falsa noticia.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ?", escribió el boxeador mexicano tras el partido junto a una imagen de la celebración argentina en el vestuario del estadio Lusail, en el que pareciera que el capitán argentino está pisando la camiseta mexicana.

Al repasar el video, se observa que en realidad el goleador argentino se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

Comentarios

Otras Noticias