Mundial Qatar 2022

Alemania rescató un empate ante España

lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30

En un duelo trascendental para ambos, Alemania y España repartieron puntos en el Estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022: igualaron 1-1 con goles de Álvaro Morata para los ibéricos, mientras que para los bávaros quien logró poner cifras iguales fue Niclas Füllkrug. 

Con este resultado, la Roja queda con cuatro puntos y depende de sí misma en el próximo encuentro ante Japón, mientras que los de Flick suman tan sólo una unidad, le deben ganar a Costa Rica, y esperar a ver lo que suceda con el otro duelo de la zona.

 

Costa Rica sorprendió a Japón

Costa Rica dio el golpe: si bien venía de perder 7-0 ante España, venció 1-0 a Japón en el estadio Ahmed bin Ali, por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Así, le dio vida a Alemania, que había caído en su debut 2-1 ante los nipones, quienes tuvieron ante los ticos la chance de casi asegurarse la clasificación a octavos de final, pero no pudieron aprovechar las que tuvieron y sufrieron la única llegada del seleccionado centroamericano 
 

Comentarios

Otras Noticias