Ghana venció a Corea del Sur en un partidazo del Grupo H

El seleccionado africano comenzó ganando 2-0, luego se lo empataron y terminó sacando un gran triunfo para acomodarse en el Grupo H
lunes, 28 de noviembre de 2022 12:18
lunes, 28 de noviembre de 2022 12:18

Mohamed Kudus anotó un doblete, incluido el gol de la victoria, para ayudar a Ghana a derrotar 3-2 a Corea del Sur en un emocionante partido del Grupo H del Mundial de Qatar que devolvió al equipo africano a la lucha por clasificar a los octavos de final.

Ghana se adelantó a los 24 minutos del partido jugado en el estadio Education City cuando Mohamed Salisu remató desde corta distancia tras una falla de la zaga surcoreana a la salida de un tiro libre, y 10 minutos más tarde Kudus puso el 2-0 con un cabezazo.

Corea del Sur remontó en la segunda mitad con dos cabezazos de Cho Gue-sung en tres minutos de diferencia para nivelar la contienda.

Pero Kudus marcó el gol de la victoria a los 68 cuando remató sin marca dentro del área y el balón superó al arquero Kim Seunggyu.

Con la victoria, Ghana, el equipo con el ranking más bajo en el torneo, suma tres puntos, mientras que el elenco asiático se quedó en uno.

 

Comentarios

Otras Noticias