Mundial Qatar 2022: Fer Palacio y una fiesta bien argentina en Doha

En medio del Mundial Qatar 2022, la música de Fer Palacio y Lio Latino reunió a celebrities e hinchas argentinos en Vértigo, un exclusivo club nocturno de Doha.
lunes, 28 de noviembre de 2022 07:37
lunes, 28 de noviembre de 2022 07:37

Diego Schwartzman con su novia Eugenia De Martino, Paulo Londra, Marley, Nico Occhiato, Natijota, Agustina Gandolfo y otras celebrities se mezclaron con un nutrido grupo de hinchas en Lio Latino, una verdadera fiesta argentina animada por la música de Fer Palacio en pleno Mundial Qatar 2022

El DJ de 32 años, acompañado por Mya y Meme Bouquet, convocó e hizo cantar y bailar a cientos de fanáticos que están disfrutando del Mundial Qatar 2022 y tuvieron una inyección de ánimo con la victoria del equipo de Lionel Scaloni ante México.

Tal como ocurrió con Ciro y Los Persas, la música argentina sonó fuerte en la capital qatarí y se mezcló con los ya tradicionales cánticos que la hinchada argentina entona en cada uno de los banderazos y estadios donde alientan a Lionel Messi y sus compañeros.

Lio Latino tiene previstas dos fechas para reunir a los argentinos en el Qatar, la segunda será el próximo domingo 3 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias