Torneo Regional Federal Amateur

Policial cayó de visitante ante Unión Santiago

lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30

Ayer por la tarde en el estadio “Tito Molinari” de la ciudad de Santiago del Estero, Atlético Policial fue derrotado por 3 a 1 por Unión Santiago, en partido que fue válido por la ida de los octavos de final de la Región Centro del torneo Federal Amateur.

Jairo Cáceres, Alexander Ortiz y Mariano Mancilla de penal los goles para el “Tricolor”, en tanto que Juan Trejo había puesto el empate transitorio. 

Con una parcial actuación del árbitro Fernando Quiroga de Frías, quien expulsó a Luis Córdoba, Matías Sacco y Emanuel Ceballos de Policial. 

El partido fue intenso sin muchas llegadas, salvo en las que hubo goles y las incidencias, la primera mitad fue cambiante ya que cuando mejor estaba parado “Poli” llegó la apertura del marcador de Cáceres a los 22m.  

Policial tardó un poco en reaccionar y pudo igualar el marcador en una combinación de Saquilán y Seco, quien dejó sólo a Trejo para que defina con complicidad del arquero Cura a los 37m.

A la vuelta del descanso, los cambios que hizo Gravinski, incluido el arquero, generaron un poco más de producción en ataque, aunque Policial lo controlaba, hasta que comenzó a gravitar el árbitro e inclinar la cancha.

Ortiz se encontraba con el gol a los 16m, luego de una llegada por derecha de Unión, sin embargo, todo cambió con la expulsión de Luis Córdoba a los 19m, por acumulación de amarillas.

Quiso empujar Policial, generó algo con el ingreso de Martín Agüero, pero se le hizo muy difícil por los constantes fallos en contra, hasta que el árbitro inventó un penal que con el que Mariano Mancilla a los 31m aseguró el 3-1.
 

Comentarios

Otras Noticias