Boxeo

El “Pacman” Corzo le pidió al “Canelo” una oportunidad

martes, 29 de noviembre de 2022 01:40
martes, 29 de noviembre de 2022 01:40

El boxeador catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo salió al cruce del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quién en redes sociales se enojó con Lionel Messi y lo amenazó por un supuesto gesto con la camiseta de México.

Corzo, que está invicto y es campeón Latino plata CMB crucero, campeón Latino CMB Súpermediano y campeón Fedelatin AMB supermediano, salió a defender a Messi, y lanzó su propio desafío a Álvarez.

En su cuenta de Twitter, Corzo señaló: “Si querés pelear con un argentino, soy el indicado…, estoy ranqueado y listo para pelear. Dame la oportunidad y hacemos un Argentina vs, México, dos decidís…”.

El supuesto gesto que provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

Comentarios

29/11/2022 | 07:36
#149006
NO TIENE CHANCES CORZO, NADIE LO CONOCE Y NINGUNA CADENA DE TV VA A PONER DINERO PARA UNA PELEA QUE A NADIE LE INTERESA. PIES SOBRE LA TIERRA Y A SEGUIR CON LOS PAQUETES QUE LE TRAEN.

Otras Noticias