Liga Nacional Femenina de Basquetbol

Montmartre le ganó a Riachuelo

martes, 29 de noviembre de 2022 01:40
martes, 29 de noviembre de 2022 01:40

Montmartre cosechó una gran victoria en condición de visitante ante Riachuelo de La Rioja, por 69 a 61, en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol.

Natalia Gervasio con 14 puntos para Riachuelo y Anahí Albornoz también con 14 anotaciones para Montmartre fueron las goleadoras del partido. 
 

En el arranque del encuentro Riachuelo fue más efectivo y terminó liderando el primer cuarto por 17 a 14. 
En el inicio del segundo parcial una bomba de Lara Lizarraga le dio aire a “Las Pibas” que continuó creciendo con otros dos triples de Andrea Rébola y así sacó 5 puntos de diferencia. 

Luego las dirigidas por Carlos Ortíz, que pasaron por una sequía prolongada, volvieron a marcar pero nuevamente el conjunto de Catamarca anotó y terminó 10 puntos arriba antes del entretiempo.

 En el segundo tiempo el equipo dirigido por Fabricio Espósito estiró la diferencia gracias a la efectividad en los tiros de tres, 40 a 54 con la visita arriba fue el parcial luego del tercer cuarto.

En los últimos ocho minutos de juego, “Las Eternas”, con una gran actuación de Belén Alegre, salieron encendidas y pudieron descontar la diferencia poniendose a dos puntos (57 a 59) a falta de dos minutos de juego. En el final, el conjunto de Catamarca lo cerró mejor y se llevó el triunfo.  

 Montmartre volverá a jugar el próximo fin de semana y será con dos presentaciones en nuestra provincia.
El sábado recibirá a Quimsa, desde las 21 horas y el domingo a Olímpico de La Banda, a las 20 horas.
Ambos partidos serán en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.

Viaja el “Cuervo”
El plantel masculino de Montmartre viaja hoy a Córdoba dónde jugará sus últimos tres partidos por la Liga Argentina.
Mañana jugará ante San Isidro de San Francisco, el viernes ante Barrio Parque y el domingo visitará a Ameghino de Villa María. 

Comentarios

Otras Noticias