EL TORNEO ANUAL “HÉROES DE MALVINAS”

SE COMIENZAN A JUGAR LAS FINALES

martes, 29 de noviembre de 2022 01:40
martes, 29 de noviembre de 2022 01:40

Hoy comenzarán a jugarse las finales del Torneo Anual “Héroes de Malvinas” de la Asociación Capitalina de Maxibasquet, con el partido por el título que jugarán desde las 22.30 en la cancha del Hindú BBC, el local y el Red Star BBC en la categoría Super Maxi.
El partido promete mucho, ya que llegan los dos mejores equipos de la categoría, dos viejos conocidos de otras finales que siempre ofrecen muy buenos espectáculos.

Por su parte en la misma divisional, pero por el Tercer Puesto, en cancha de Olimpia a partir de las 21.30 el “Borravino” enfrentará a Montmartre.

Las finales continuarán el jueves 1 de diciembre en cancha del “Sagrado” desde las 22.30 se jugará por el tercer peldaño del podio en la Master, donde El Zonda se medirá con Contadores.

Por su parte a las 21.30 en la cancha de Olimpia y en la final de la categoría más grande, Aragón Construcciones se enfrentará con el Hindú BBC.

Las finales continuarán el sábado en canchas y horarios a confirmar, donde se definirá la Categoría Senior, entre la “Sensación” Tinogasta que se medirá con el Red Star BBC; mientras que por el tercer puesto Aragón y el Hindú BBC también se enfrentará por un lugar en el podio.

Lo que si quedó definido es que la Final y el partido por el tercer puesto en la categoría Maxi se disputarán recién en la próxima semana, tambien con horarios y estadios a confirmar, sin descartar que los dos se juegen en una sola cancha y en diferentes horarios, para cerrar un año espectacular de básquet.

Próxima fecha

Martes 29 de noviembre
Cancha de Hindú BBC
Final: 22.30: Hindú BBC vs. Red Star BBC (Super Maxi).
Cancha de C. A. Olimpia
3° Puesto: 21.30: Olimpia vs. Montmartre (Super Maxi).
Jueves 1 de diciembre
Cancha de Hindú BBC
3° Puesto: 22.30: El Zonda vs. Contadores (Master)
Cancha de C. A. Olimpia
Final: 21.30: Aragón vs. Hindú BBC (Master).
A confirmar horario y cancha
Sábado 3 de diciembre
Final: Tinogasta vs. Red Star BBC (Senior)
3° Puesto: Aragón vs. Hindú BBC.


 

Comentarios

Otras Noticias