Liga Catamarqueña de Fútbol

Vélez y Defensores definen el Clausura

La “final” por el campeonato se juega desde las 21 horas en el “Malvinas” y será transmisión en vivo por El Esquiú Play.
martes, 29 de noviembre de 2022 01:40
martes, 29 de noviembre de 2022 01:40

Seguirá esta noche la 11era y última fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol y todas las miradas estarán puestas en el partido que jugarán Vélez Sársfield y Defensores del Norte, que definirán el campeonato en una “final”.

El partido se jugará desde las 21 horas en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje de Jerónimo Toledo. Los asistentes serán Ramón Castillo y Sebastián Maza.

La úiltima fecha pone enfrentados a los dos equipos que tienen la posibilidad de quedarse con el título de campeón.
Vélez es el puntero del torneo con 26 puntos; seguido por Defensores del Norte, con 23 unidades.

El “Fortín”, con la dirección técnica de Juan José Pauletto tiene la doble ventaja de un empate o un triunfo para dar la vuelta olímpica, en tanto que el “Norteño” de Hugo Soria está obligado a ganar para ser el campeón.

Ambos equipos vienen de encadenar en las últimas fechas una serie de triunfos que los pusieron en ésta posición y ante la chance de volver a ser campeones luego de varios años sin festejos.

Vélez viene de ganarle en la fecha pasada a San Isidro de Nueva Coneta por 3 a 1.
Defensores del Norte -por su parte- viene de ganarle 1 a 0 a Independiente de la Capital.

En la previa
La jornada en césped liguista dará inicio a las 19 horas con el partido entre San Lorenzo de Alem y Juventud Unida de Santa Rosa, que jugarán con el arbitraje de Jorge Romero.
Para el “Santo” será su anteúltimo partido, ya que luego le quedará por jugar ante Independiente.
Mientras que el “Divino” jugará esta noche su último partido del campeonato.

Para mañana
Cabe recordar que mañana se enfrentarán Policial y Villa Cubas, desde las 21 horas en el Malvinas Argentinas. El arbitro será José Silva Castaño, que estará asistido por Darío López y Javier Carrizo.

Comentarios

Otras Noticias