QATAR 2022

Francia enfrenta a un necesitado Túnez: Hora, Formaciones y tv

miércoles, 30 de noviembre de 2022 11:41

Francia, ya clasificado, enfrentará hoy a Túnez, que aún mantiene chances matemáticas de pasar de fase, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, contará con el arbitraje del mexicano César Ramos y la transmisión estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV.

El vigente campeón del mundo se convirtió en la primera selección en clasificarse a la próxima instancia tras las victorias por 4-1 y 2-1 ante Australia y Dinamarca, respectivamente.

Túnez, por su parte, cuenta con un solo punto, al igual que Dinamarca, tras el empate sin goles ante los daneses y la derrota por 1-0 frente a Australia, por la primera y segunda da jornada, respectivamente.

A pesar de contar con pocas chances numéricas, los africanos podrían acceder a la siguiente fase en caso de vencer a los franceses y que Australia y Dinamarca terminen empatados.

Probables formaciones:

Túnez: Dahmen; Talbi, Meriah y Bronn; Abdi, Drager, Skhiri y Laidouni; Ben Slimane, Msakni y Jebali. DT: Jalal Qaderi.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Konaté y Theo Hernández; Tchouameni, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

  • Estadio: Ciudad de la Educación (Rayán).
  • Árbitro: César Ramos (México).
  • Hora: 12 (hora argentina).
  • TV: TyC Sports y DirectTV.

Comentarios

Otras Noticias