Liga Catamarqueña

Incidentes, agresión a los árbitros y partido suspendido

Lamentable episodio de violencia en la final del Torneo Clausura
miércoles, 30 de noviembre de 2022 01:29
miércoles, 30 de noviembre de 2022 01:29

Defensores del Norte anotó el gol a los 50m del segundo tiempo por intermedio de Braian Espeche y le estaba ganando 1 a 0 a Vélez y estaba logrando el título de campeón

Tras el gol, los jugadores de Vélez y los integrantes del Cuerpo Técnico se fueron a protestar contra los árbitros, entendido que la pelota ya se había ido de la cancha antes del gol.

A partir de ahí comenzaron los lamentables incidentes, los árbitros fueron agredidos por jugadores y cuerpo técnico de Vélez, momento violento que también se trasladó al sector de plateas dónde también hubo peleas.

Luego de varios minutos, los árbitros lograron dejar el campo de juego con una fuerte custodia policial

Los jugadores de Defensores mientras todo eso sucedía festejaban de cara a sus hinchas que estaban en la popular Norte del estadio Malvinas Argentinas.

Al partido le quedaban 7 minutos, pero por la situación todo hace indicar que se lo dará por terminado, de todas maneras habrá que esperar el informe del árbitro Jerónimo Toledo y la posterior resolución del Tribunal de Disciplina.

Hasta entonces, en Defensores del Norte ya empezaron a festejar a cuenta el campeonato, y la clasificación al Torneo Provincial 2023.

Comentarios

30/11/2022 | 10:42
#149006
Una Verguenza los arbitros de CATAMARCA, en su totalidad, sino no son hermanos, primos o amigos de algunos jugadores son parciales, ni en la Liga de Veteranos se salva de estos COIMEROS.-

Otras Noticias