Liga Chacarera

La Merced y Juventud Unida clasificaron a semifinales

sábado, 5 de noviembre de 2022 01:45
sábado, 5 de noviembre de 2022 01:45

Ayer por la tarde en el estadio Primo Prevedello, en el partido que abrió los cuartos de final del Torneo Clausura “Ministerio de la Vivienda y Urbanismo”, el Deportivo La Merced le ganó por 3 a 1 a Social San Antonio, y tiene el primer lugar en las semifinales. 
Tadeo Roldán, Darío de la Vega y Luciano Córdoba (en contra), los goles del elenco de Paclín, el descuento lo realizó José Martínez Strina para el de San Antonio. 

En el Balance general el partido se lo quedó el “Loco” por las desconcentraciones del rival, quien dio ventajas hasta ponerse 0-3, sobre todo en el primer tiempo.

La reacción llegó pasado los 20m, del complemento, en donde llegó el descuento, exigió a La Merced en el fondo, pero no pudo conseguir otro tanto que le diera la oportunidad de empatar el resultado.

Triunfo “Brujo”
En el segundo partido de la jornada, Juventud Unida de La Falda le ganó 1 a 0 a Obreros de San Isidro y también se metió en semifinales.
El gol del “Brujo” fue marcado por Luis Zurita a los 24m.
De esta manera, ya quedó definida la primera semifinal que será entre La Merced y Juventud Unida.
Cabe recordar que mañana domingo se jugará otro partido por los cuartos de final entre Coronel Daza y Defensores de Esquiú, que se medirán en el “Prevedello” a las 17.00.
Mientras que el miércoles próximo será el otro cruce entre San Martín y Los Sureños.
 

Comentarios

Otras Noticias