Se tatuó a Lionel Messi campeón del mundo y generó una catarata de críticas

Se trata de un hombre que inmortalizó al 10 en su pierna: lo trataron de mufa y tuvo las peores reacciones.
sábado, 5 de noviembre de 2022 19:20
sábado, 5 de noviembre de 2022 19:20

La locura por el  Mundial de Qatar 2022 no da respiro: a menos de dos semanas para el inicio de la competencia, los nervios van en aumento y los hinchas de Argentina comienzan a palpitar lo que seguramente sea la última Copa del Mundo de Lionel Messi.

Si bien somos un país muy atento a las cábalas, hay algunas personas que no le dan importancia y disfrutan de esa tranquilidad: como un hombre de La Plata que decidió tatuarse en su pierna al 10 junto al trofeo más deseado y escribió: "Campeón Qatar 2022" junto a la fecha de la final del Mundial: 18-12-2022.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron y lo destrozaron. 

 

 

En Twitter, no fueron pocos los que apelaron al ya clásico "Anulo mufa" para referirse a dicha cuestión. Tal es así que el protagonista del controvertido tatuaje del zurdo debió aclarar que lo hizo por la confianza en la Selección.

Ante esto, Matías, de "Hamsa Tattoo", y quien fuera el artífice del tatuaje en cuestión, se refirió a la decisión tomada por Alan, quien ya tiene a Messi en su pierna con la copa que el rosarino buscará levantar en diciembre próximo.

"Vino con esa idea. Yo al principio no estaba muy conforme de hacerlo porque sabía la repercusión que iba a tener. Pero es una persona que te transmite. Y yo también pienso que Argentina va a ser campeón", indicó el artista en diálogo con CIELOSPORTS.COM. "Lo encaramos. Estuvimos una horita buscando el diseño y los bocetos para armarlo, hasta que dimos con la idea del cliente. Él esta súper conforme con el tatuaje. Al principio no bancaba esa idea y ahora lo re banco. Mucha gente también lo banca", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias