Torneo Federal Amateur

San Martín ganó, es puntero y complicó a Independiente

El “Santo” se impuso 2 a 0 al “Rojo” de El Alto en el Primo Prevedello y quedó único líder de manera transitoria de la Zona 6.
domingo, 6 de noviembre de 2022 01:33
domingo, 6 de noviembre de 2022 01:33

San Martín de El Bañado regresó a la victoria ayer al derrotar por 2 a 0 a Independiente El Alto, en el partido que abrió la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.

El partido se jugó en el estadio Primo Prevedello y tuvo el arbitraje de Exequiel Agüero.

Con el triunfo, el “Santo” quedó monentáneamente como único puntero de la zona, con 7 puntos, hasta que hoy se enfrenten Instituto Tráfico de Frías (4) y Pedro Cano de Recreo (4).

Mientras que Independiente con la derrora dejó el invicto y quedó complicado para clasificar.

En su primera aproximación, San Martín se puso en ventaja. A los 12m. de iniciado el partido, Franco Agüero envió centro desde la derecha al corazón del área y ahí apareció el riojano Pablo Guzmán para meter un cabezazo al ángulo para el 1 a 0.

Acusó el golpe Independiente y enseguida tuvo el empate, pero el palo devolvió un remate de Cristian Rodríguez.

Mientras que después también tuvo el empate, pero el centro de Zurita no encontró a nadie para conectar.

San Martín intentaba ser claro y manejar la pelota, pero el estado del campo de juego no lo ayudó mucho, sin embargo a los 36m. tuvo el segundo, pero el remate de Lucas Sosa se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Independiente se hizo cargo del partido, el “Rojo” sabía que al menos debía empatar para seguir con posibilidades firmes y por eso fue a buscar el partido en campo rival. Tuvo mayor tiempo la pelota pero no generó chances claras de gol, sólamente un remate de Taboada que tapó el arquero Robledo. 

San Martín se replegó y tuvo sus posibilidades para aumentar. Las más claras, un remate de Díaz que Verón sacó de la línea y un remate del ingresado Luciano Bazán que se fue apenas por arriba. Hasta que a los 49m. llegó liquidó el partido con el gol de Bazán.

Comentarios

Otras Noticias