Champions League

Cómo quedan los 8vos de final

martes, 8 de noviembre de 2022 01:33
martes, 8 de noviembre de 2022 01:33

Se sortearon los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League, en Nyon, Suiza, y dejó varios cruces interesantes. La ronda eliminatoria que comienza en febrero, y culmina en marzo, tendrá como duelos estelares los que animarán: por un lado, el PSG de Lionel Messi ante Bayern Munich; por el otro, el Real Madrid frente a Liverpool.

En primer término, Giorgio Marchetti, secretario general de UEFA, explicó las normas del sorteo y después comenzó la definición de la llave de los octavos de final de la competencia más importante del Viejo Continente, que tiene al Merengue como vigente campeón y firme aspirante a revalidarlo.

Comenzando por los argentinos en Europa, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa se enfrentará con Porto; Napoli de Giovanni Simeone jugará con Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League que tiene a Lucas Alario en sus filas.

A su vez, Manchester City de Julián Álvarez se medirá con RB Leipzig en los octavos. También el Tottenham de Cristian Romero tendrá un muy difícil mano a mano versus Milan, último ganador de la Serie A. Una gran chance tendrá el Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, que luchará por su pase con Brujas, verdugo de Atlético Madrid en los grupos.

Los cruces
RB Leipzig - Manchester City
Brujas - Benfica
Liverpool - Real Madrid
Milan - Tottenham
Eintracht Frankfurt - Napoli
Borussia Dortmund - Chelsea
Inter - Porto
PSG - Bayern Munich.

Los octavos de final de la Champions se disputarán en febrero y marzo. 

Comentarios

Otras Noticias