Liga Catamarqueña

Vélez sale a ratificar el liderazgo ante Chaca

El conjunto de La Tablada cierra la fecha con la posibilidad de seguir en lo más alto. Defensores - Policial van por darle alcance.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 01:21
miércoles, 9 de noviembre de 2022 01:21

El cierre de la octava fecha se dará hoy desde las 19.00 con dos partidos en el Malvinas Argentinas.

Mantener la cima
El partido que abre la tarde noche será el que protagonicen el puntero Vélez Sarsfield y el Deportivo Chacarita. La “V” necesita más que nunca afianzarse en lo más alto de las posiciones, ya que en la semana la dirigencia intentó acomodar las cargas con una protesta por mala inclusión de dos jugadores a San Lorenzo y una posible protesta a Tesorieri por el mismo motivo.
En lo deportivo, el entrenador J. J. Pauletto tiene inconvenientes para armar el once por algunas lesiones, sobre todo en la mitad de la cancha, pero se espera que vuelva Gastón Villarreal para darle contención a ese sector del campo de juego.
En la ofensiva, recupera de a poco a Rafael Sosa, en tanto espera que vuelvan a encenderse Luna y Mercado Rusch, para poder liquidar más rápido los partidos.

Chacarita viene golpeado y necesita al menos sumar un empate para enderezar el camino, que está muy lejos de prenderse en las primeras posiciones.

Darle alcance
En el partido que cierra la noche y la fecha, juegan Defensores del Norte y Policial, dos que sabrán si juegan para ser punteros, o para no perderle el ritmo al líder del torneo.

Los dos están a un punto de Vélez y al momento de salir al campo de juego, sabrán lo que necesitan, por lo que será un partido que promete mucho, con sabor a final, teniendo en cuenta que quedarán tres fechas.

“Poli”, con su mix, ya que tiene la cabeza puesta en el Federal Amateur, en donde está puntero y clasificando, tampoco quiere desaprovechar la ocasión de pelear el torneo local.

“Defe”, en cambio, viene con todo su potencial para este compromiso. El DT Hugo Soria cuenta con casi la totalidad de sus jugadores, salvo el arquero Walter Maldonado, quien está fuera por lesión, pero Gabriel Chávez viene cumpliendo de la mejor manera.

Comentarios

Otras Noticias