Selección Argentina

De Paul: “La emoción es por lo que logramos”

sábado, 10 de diciembre de 2022 01:12
sábado, 10 de diciembre de 2022 01:12

Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Países Bajos en los penales. Rodrigo De Paul, de quien se habló mucho en la previa por su molestia en el isquiotibial, habló luego del partido y se mostró muy emocionado.

“La emoción es por lo que logramos, lo que han hecho mis compañeros y sobre todo por el esfuerzo que he hecho yo estos tres días para poder estar hoy”, comenzó diciendo. Luego se refirió a cómo se supo sobre su problema y se mostró molesto: “La verdad que nos jodió mucho que esa información se filtrara porque lo queríamos manejar de una manera muy cauta”.

Luego, agregó: “Algunos me daban afuera del mundial, decían que estaba desgarrado. No sólo hay que cargar con la bronca de que uno tiene algo ahí sino también tranquilizar a la familia. Hice un trabajo muy grande con los fisioterapistas y los doctores.”

Además, le agradeció al técnico por dejarlo decidir. “Fue consensuado y siempre preguntando. Yo sabía que una vez que entraba, no podía salir a los 10 minutos, entonces era un presión”.

Comentarios

Otras Noticias