Boxeo

Fabricio Galván inauguró su gimnasio

sábado, 10 de diciembre de 2022 01:11
sábado, 10 de diciembre de 2022 01:11

El pasado miércoles 7 quedó  inaugurado el gimnasio denominado “Gustavo Saadi”, en el B° Loteo Sussex, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. 

El mismo está bajo la responsabilidad del ex doble campeón provincial en hasta 81 kg y más de 91 kg, Fabricio “El Loco” Galván.
Participaron de la inauguración del flamante gimnasio el intendente de la Capital, Gustavo Saadi; el secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella; el presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Hugo Silva; el entrenador Fabricio Galván, numerosos vecinos, niñas y niños que se insertarán en la práctica del deporte de los puños.

Saadi, en declaraciones a El Esquiú Play, con respecto al gimnasio que lleva su nombre, manifestó: “Lo que rescato es que son casi todas mujeres, madres, que han tenido esta idea de contener a las niñas y niños haciendo deporte, que se los contenga también con merienda, pero también que se le dé charlas en contra del bullyng. Vino ‘Motivados por la Vida’, que es el programa que tenemos en contra de las adicciones y como siempre dijimos: es mejor que un niño esté haciendo deporte, trabajando. Esta es una familia que ha decidido por sus propios medios ayudar aquí en el barrio, en la comunidad, y eso habla de una sociedad mucho más empática”.

Fabricio Galván se mostró agradecido por la ayuda para montar el gimnasio que lleva por nombre del actual intendente de la Capital:

“La verdad que muy contento por este proyecto que comenzó con mi esposa Nadia. Primeramente lo estábamos haciendo los dos y al agregarse tantos niños, necesitábamos la ayuda. Golpeamos muchas puertas, pedimos ayuda en muchos lados y la verdad que siempre nos dieron vuelta la cara hasta que nos contactamos con Hugo Silva, y desde ese momento él se portó de maravilla: nos ayudó en todo, en el tema merienda, con elementos para el gimnasio. La verdad que estamos superagradecidos con él y haberle puesto el nombre del Intendente es por el corazón que él tiene, por la persona que es”.

Comentarios

Otras Noticias