Mundial de Qatar 2022

Francia le ganó a Inglaterra en un partidazo y es semifinalista

sábado, 10 de diciembre de 2022 18:03
sábado, 10 de diciembre de 2022 18:03

Los seleccionados de Francia, actual campeón del mundo, se metió en semifinales tras ganarle a Inglaterra, en un apasionante cruce por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El elenco galo es el último clasificado a la semifinal del Mundial Qatar 2022, donde lo espera la gran sorpresa Marruecos.

A los 16 minutos del inicio, Aurélien Tchouaméni recibió a orillas del área grande y sacó un potente remate que se clavó en el rincón más lejano del arco de Inglaterra para poner en ventaja a los franceses. 

En la segunda mitad, a los 8 minutos, Harry Kane, con una notable definición de penal, marcó el 1-1 parcial ante Francia.

Ya en los 32 minutos de , luego de un gran centro de Antoine Griezmann, Olivier Giroud marcó de cabeza el 2-1 de Les Bleus sobre Inglaterra.

El encuentro se jugó en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha, y tuvo como árbitro al brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires y el colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR.

 

 

Comentarios

Otras Noticias