Selección Argentina

Lautaro tuvo su revancha

sábado, 10 de diciembre de 2022 01:12
sábado, 10 de diciembre de 2022 01:12

Lautaro Martínez convirtió el último penal ante Países Bajos y le dio el pase a semifinales a la Selección Argentina luego del 2-2. El goleador del ciclo de Lionel Scaloni comenzó de titular, perdió el puesto, venía sin anotar, pero en la definición le dio el pase a la Albiceleste. 

“La verdad que sí, me tocó un penal decisivo, como en la Copa América. En esa caminata estaba muy tranquilo porque confío en mi trabajo, trabajo para esto. Quiero mejorar día a día y darle alegría a la gente que nos está mirando”

“Pensaba en mi hija que llegó en pandemia y me cambió la vida. No escucho yo, estoy con la cabeza abajo y trabajo. A veces las cosas, a veces no, pero tengo mérito para estar acá”, continuó Lautaro.

El delantero ingresó en la segunda parte por Julián Álvarez, y comentó como vio desde adentro los fouls que dio el árbitro español Mateu Lahoz: “Algunas cosas que cobró fueron raras, pero eso lo tienen que hablar otras personas. Nosotros nos encargamos de jugar y no merecimos llegar a los penales. Tenemos un gran arquero y lo demostró”.

Comentarios

Otras Noticias