Marruecos y Portugal se enfrentan por un lugar en semifinales: Hora, formaciones y Tv

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo los lusos se toparán con un rival que pretende ser el primer equipo africano en arribar a una semifinal de un campeonato del mundo.
sábado, 10 de diciembre de 2022 11:54
sábado, 10 de diciembre de 2022 11:54

Portugal se enfrenta este sábado a Marruecos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro se juega en el Estadio Al Thumama, desde las 12 hora argentina, con transmisión de TyC Sports y DirecTv Sports. Con arbitraje del argentino Facundo Tello.

Marruecos es una de las grandes sorpresas mundialistas, con sus figuras en el arco como Bono -atajó tres penales ante España-, Achraf Hakimi en la defensa y Youssef En-Nesyri en el ataque.

El camino marroquí hasta ahora se enfrentó a Croacia (0-0), Bélgica (2-0) y Canadá (2-1) en la primera ronda y luego dejó en el camino a España, una de las favoritas, por penales tras igualar en cero.

Por su parte, Portugal es una de las selecciones que mejor fútbol desplegó a lo largo de la competición y en el último enfrentamiento contra Suiza (6-1) tuvo a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes por una decisión táctica y su reemplazante Goncalo Ramos marcó tres goles. De hecho, el entrenador, Fernando Santos contó en conferencia de prensa que tuvo una charla con el astro para contarle que no iba a jugar "desde el comienzo".

Probables formaciones

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix y Gonçalo Ramos. DT: Fernando Santos.

  • Árbitro: Facundo Tello, de Argentina.
  • Estadio: Al Thumama (Qatar).
  • Hora de inicio: 12.
  • TV: TyC Sports.

Comentarios

Otras Noticias