River Plate

La agenda del “Millo” en la pretemporada

lunes, 12 de diciembre de 2022 01:25
lunes, 12 de diciembre de 2022 01:25

El pasado sábado, mientras el mundo del fútbol celebraba la clasificación de la Selección Argentina a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, en River arrancó oficialmente el trabajo de Martín Demichelis al frente del plantel 

Entre las ausencias obviamente está Franco Armani, quien se encuentra en Qatar con la Selección Argentina. Además tampoco estuvieron Nicolás de la Cruz y Juanfer Quintero, ambos de vacaciones después de haber sido citados por sus selecciones. Aunque, cabe diferenciar que el colombiano todavía debe resolver su continuidad en Núñez. 

Mañana martes por la mañana viajan a San Luis y en el final de esta etapa de trabajos jugarán el primer amistoso preparatorio frente a Unión La Calera, en el estadio La Pedrera en lo que será el debut de Demichelis en el banco de suplentes. Desde el 13 al 22 de diciembre se entrenarán en Potrero de los Funes, San Luis, y luego en enero del año que viene viajarán al Fort Lauderdale en Estados Unidos desde el 3 al 18 para completar la preparación física.

Tanto el 24 y el 25 de diciembre, como el 31 y el 1 de enero, el plantel tendrá licencia por las fiestas y el resto de los días, antes de viajar a Miami, se van a entrenar en doble turno en el predio de Ezeiza.

Luego el 3 de enero vuelan a Fort Lauderdale donde jugarán 3 amistosos; ante Monterrey el martes 10 en el Q2 Stadium, Austin, de Texas; con Millonarios el sábado 14 en el DRV PNK Stadium de Miami y finalmente ante Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando. 

Comentarios

Otras Noticias